Han pasado unos pocos días desde el fin de año.
Seguro que para ti el 2016 también ha sido un año cargado de historias, de avances, de esfuerzo, de ilusión y de trabajo duro. ¿Celebraste que se acabó por todo lo alto? Como ya sabes, en Globolandia tenemos todo lo que necesitas para poder hacerlo y en este post te vamos a presentar con breves pinceladas parte de lo que tenemos para ti. Parte de lo que usamos para despedir el año, y cositas que puedes usar para tus próximas fiestas.

Di no a lo de siempre

Antes de pasar a darte ideas para que hagas futuras fiestas queremos animarte a que, no solo prepares tu fiesta de una forma diferente, sino que la sientas de forma distinta también.

Ha sido un año lleno de historias que contar, un año en que, a fin de cuentas, hemos estado vivos y es todo lo que importa. Ante nosotros se presenta una oportunidad más, otro año que aprovechar para lograr nuestros objetivos, para disfrutar de la vida, de los nuestros. ¡Hazlo diferente! ¡Nosotros lo hicimos!

Creamos una fiesta de fin de año distinta, para que nos ayudara a enterrar un año y empezar desde otro punto de partida. Cerramos un capítulo de emociones y empezamos con mucha ilusión este 2017 en el que nos encontramos.

Ahora bien, vamos a ver qué cosas usamos para montar la fiesta de fin de año por todo lo alto.

Nuestros grandes aliados

Los globos no podían faltar pero en esta época del año ya no se espera que nos encontremos con globos de colores rojo, amarillo, verde, azul… Lo clásico en estas fiestas no se lleva. Se lleva la luz, lo diferente, lo elegante y lo alegre. Por eso, esta  propuesta de globos de fin de año es perfecta para decorar tu fiesta.

Otros globos que también  incluimos en nuestra fiesta son estos de poliamida con forma de estrella. Son muy originales, muy navideños y bastante elegantes. Dales una oportunidad y verás cómo son capaces de vestir tu fiesta fácilmente.

¿Qué otra cosa no podía faltar en una fiesta de fin de año? ¡Vamos, seguro que lo tienes en la punta de la lengua, si es que no lo has adivinado ya! Los cotillones son un clásico indispensable en cualquier fiesta de este tipo. Fíjate en esta propuesta que te hacemos: es muy original y económica.

poliamida estrella

Otras ideas originales

Si quieres hacer una fiesta inolvidable, hay muchas opciones interesantes para tener en cuenta. ¿Qué tal disfrazarte de algo para dar la bienvenida a tus invitados? No solo les harás pasar un buen rato y les contagiarás de buen humor sino que cuando necesiten localizarte, lo harán rápidamente.

Puedes decorar los vasos de una forma especial o incluir algún detalle de broma en algún elemento de la fiesta. Esto también es interesante para animar la noche y que sea protagonista el sentido del humor.

Colocar carteles con mensajes también nos parece una buena idea. Pueden ser frases célebres de personajes populares, frases positivas, divertidas, que genere una grata sensación y que sean ideales para fotografiarte con los tuyos.

Como ves, es tu imaginación la que puede crear la mejor fiesta y la inseguridad o el miedo quien puede impedir que la hagas. ¿En qué escenario te quedas?