Ha llegado San Valentín y seguro que te estás planteando hacer algo especial pero no sabes muy bien el qué. Déjanos decirte que los globos de corazones son un clásico que siempre funciona y, además, hoy en día tienes decenas de opciones a tu disposición. Con ellos puedes decorar una habitación, acompañar una cena, etc.

¿Por qué funcionan los globos de corazones?

Los globos de corazones funcionan por la misma regla por la que las flores también siguen funcionando: son un detalle delicado, clásico y que simboliza claramente lo que sentimos hacia la otra persona.

Pero, ¿no están ya muy vistos? ¡Nada que ver! El caso es que en la actualidad hay tantísimos modelos de globos de corazones que te va a sorprender. Con ellos siempre tienes la oportunidad de acertar de pleno y seguir conquistando.

Miles de opciones a tu disposición

Lo mejor de los globos de corazones, como te adelantábamos, es que hay muchísimas opciones a tu disposición. Desde el clásico globo de color rojo hasta otras propuestas más llamativas. Te proponemos algunas:

Globos de corazones en tonos pastel

Son los globos de corazones con la forma tradicional pero en tonos de color pastel que resultan muy agradables a la vista. En este formato que te presentamos hay 100 globos. ¿Te imaginas lo que podrías hacer con ellos? También están disponibles en un formato que contiene 50.

Globos de poliamida

Estos globos de corazones están hechos de un material un poco diferente que resulta ser muy llamativo por su brillo y su particular forma. Son muy elegantes y son perfectos para San Valentín.

Kit de centro

El kit de centro para realizar con globos de corazones es muy original. Puedes incluso escribir el nombre de la persona a la que quieras sorprender o el de los dos en el centro del globo.

Globos clásicos

Los globos de corazones clásicos de color rojo siguen funcionando y lo seguirán haciendo porque son simplemente perfectos: elegantes, sugerentes y económicos. En este pack encontrarás 8 unidades.

Globos de poliamida con dibujo

Estos globos de poliamida son como los que te presentamos anteriormente pero con la diferencia de que son, en lugar de rojos, plateados, y en su centro tienen dibujados otros dos corazones atravesados con una flecha en color rojo. Una propuesta muy original para salir de la monotonía.

Globos corrientes con dibujos

Si lo que prefieres es usar globos redondos corrientes pero con dibujos, también hay muchas opciones para ti como, por ejemplo, estos globos con San Valentín dibujado o estos globos repletos de pequeños corazones.

¿Te has fijado en la gran cantidad de propuestas que tienes a tu disposición? Es imposible que entre tanta variedad no encuentres los globos de corazones que mejor se adapten a tus gustos y a cómo quieras celebrar este día especial. Todo lo que necesitas es tu imaginación y los productos de Globolandia.

¡Feliz San Valentín, pareja!