Estamos en época de comuniones y para los niños se trata de momentos muy especiales así que todo el esfuerzo que hagamos es poco para que se lo pasen bien. Pero ojo, esto no significa que tengamos que gastarnos mucho dinero en costosos regalos, simplemente prestar atención a los detalles y a la decoración. Un Candy Bar perfecta es algo que todos los niños desean. Te enseñamos cómo montarla.

Lo que te va a hacer falta

-          Chuches

-          Una mesa

-          Un mantel

-          Cuencos

-          Globos

-          Soporte para realizar un árbol de globos

-          Mucha imaginación

¡Comencemos!

Es imposible hacer un Candy Bar sin una mesa así que es lo primero con lo que tendrás que hacerte. Asegúrate simplemente que sea estable y que tenga el tamaño suficiente para albergar todo lo que deseas poner sobre ella.

Bien, ya tenemos la mesa. Ahora necesitamos un mantel. Puedes utilizar uno de usar y tirar de papel de colores y en él añadir dibujos súper originales o fotos de sus personajes favoritos de series, películas o literatura. Cuanto más original seas, mucho mejor. También puedes hacer un mantel o una mesa temática, es decir, puedes recopilar los materiales necesarios para convertir la mesa, por ejemplo, en un barco, en un coche o lo que se te ocurra. No es difícil y generalmente los materiales que necesites (cartones, un mantel, papel y pintura) son muy económicos.

Ok. Siguiente paso. Ya tenemos la mesa preparada. Vamos con la decoración de alrededor. Si pones la mensa en una esquina o pegada a la pared, podrás hacer cosas muy chulas. Por ejemplo, si has convertido la mesa del Candy Bar en un barco, puedes crear un pirata de cartón o un marinero y pegarlo justo detrás. Colgar algunas redes y también hacer pescados originales para pegar y que quede un escenario muy completo.

Según el tema que hayas escogido puedes también crear cuencos temáticos. Todo dependerá de la idea que hayas escogido, de tu tiempo y de tu presupuesto pero generalmente existen muchas empresas especializadas en artículos originales donde puedes encontrar cosas muy chulas a un precio muy económico.

A la hora de colocar cuencos, si no vas a hacerlos temáticos apuesta por los colores vivos. ¡A los niños les encantan!

Por último, crea tu árbol de globos. A los niños les encantará y es una forma muy divertida y original de añadir los globos a la fiesta, que nunca pueden faltar. Para eso te hará falta un soporte para crear el árbol y muchos globos. Sigue los enlaces para ver dónde puedes conseguirlos al mejor precio.

¿Necesitas un inflador? También los tienes a tu disposición a precios muy económicos, además te los recomendamos seriamente porque podrás darle uso en todas las fiestas venideras. Mira aquí otros ítems perfectos para decorar tu Candy Bar.

El último paso de todos es rellenar los cuencos de chuches y que la fiesta comience. Con un Candy Bar como este es imposible que falles.