Cualquier fiesta es susceptible de ser decorada con globos. ¿Cuánto menos lo iba a ser una comunión? Una fiesta que no hay que olvidar que es infantil y en el que los protagonistas, en cualquier caso, son niños.

Una comunión es un momento muy especial para un niño y su familia. Para algunos se trata de un evento religioso pero para otros se trata de un ritual, de algo cultural. Creyentes o no, pasan por este proceso de involucración con el cristianismo de una forma simbólica o real.

La celebración es, en cualquier caso, un aspecto muy importante. Sea como sea, un momento bonito que celebrar y en el que el pequeño o pequeña que ha hecho la comunión debe sentirse protagonista. Por esta razón, el salón de celebración hay que decorarlo de acuerdo a las preferencias del mismo y no de los adultos.

Los globos, por todo esto, son indispensables en una comunión y las posibilidades que ofrecen para realizar la decoración del evento son casi infinitas. En este artículo te vamos a dar algunas ideas.

 

Para poder elaborar la decoración de la comunión con globos de manera adecuada es muy importante tener en cuenta cuáles son los gustos del protagonista. Igual los clichés no nos van a ayudar demasiado. Es decir, dar por sentado que por el hecho de ser una niña a ésta le van a gustar los globos de color rosa puede ser todo un error pues quizás tenga otras preferencias.

Ahora bien, una vez que tengamos claras las preferencias del que será el protagonista de la fiesta, hay decenas de opciones. Por ejemplo, están los globos de poliamida que tienen un aspecto muy original y se pueden adquirir de muchas formas (con números, en forma de corazón, etc.) globos gigantes, globos con figuras, globos efecto cristal, fluorescentes, metalizados o pastel opaco, entre otras muchas más opciones.

Como puedes ver, hay opciones para prácticamente todos los gustos. Que aciertes en el uso de unos u otros dependerá, como hemos comentado anteriormente, de lo mucho que conozcamos las preferencias del protagonista. Una buena idea, es mezclar distintos tipos de globos, por ejemplo, una parte del salón decorarla con globos de figuras, otra con globos metalizados, otra con globos cristal, etc. ¡O incluso crear una composición! También es una idea que siempre da buenos resultados hacer una suelta de globos en un momento especial de la fiesta.

La gran cantidad de ideas que pueden llevarse a cabo con globos es asombrosa pero lo mejor de todo es que los globos para comuniones son muy baratos y 100% biodegradables, al menos los que te ofrecemos en Globolandia, una empresa que lleva muchísimos años innovando en el sector y que se ha convertido en la empresa líder en la venta de globos en España así que si vas a hacerlo, hazlo bien, hazlo con Globolandia.