¿Tienes una tienda? ¿No vendes en ella globos? Si es así, podrías estar perdiéndote una entrada de dinero muy interesante y es que existen muy buenas razones para que en tu tienda haya espacio para la venta de globos.

Los globos son el objeto decorativo para fiestas por excelencia. Si a alguien le dices ‘fiesta’ automáticamente pensará en globos junto a banderillas, guirnaldas, etc. Y es que está claro que en una fiesta puede faltar de todo menos globos.

Ahora bien, ¿los vendes? Entonces tienes una cantidad importante de potenciales clientes. Piénsalo bien. ¿Cuántas personas cumplen años? ¡Todos lo hacemos! Si bien hay una minoría que no lo celebra, no es lo habitual. ¿Cuántas personas se gradúan al año? ¿Cuántas se enamoran? ¿Cuántas celebran aniversarios? ¿Cuántas se casan? En definitiva, ¿cuántas personas celebran momentos especiales cada año? ¡Cientos! ¡Miles incluso! Todos ellos son potenciales clientes así que diles hola introduciendo en tu tienda un espacio para la venta de globos.

Para empezar a vender globos en tu comercio no necesitas mucho, a decir verdad. Un estante donde colocarlos y un buen proveedor. Sin embargo, es bueno que tengas en cuenta algunos consejos para sacarle a tu nuevo objeto de venta el máximo partido.

Por un lado, te recomendamos que apuestes por la variedad para que puedas abarcar al público más amplio posible. Hay globos de poliamida que puedes inflar tú mismo en la tienda, globos pastel, metalizados, con formas, para usar con agua, etc. Entre más variedad tengas, más posibilidad de satisfacer los gustos más variados y, por tanto, más posibilidad de ventas.

Por otro lado, te recomendamos que nunca te quedes sin stock. Si te llegan a hacer una compra importante, ten a mano a un proveedor que te reponga la mercancía rápidamente o un almacén donde guardarla. Lo mejor de todo es que los globos ocupan poquísimo espacio así que es muy fácil tener suficiente mercancía para cubrir cualquier venta inesperada.

Es importante también, y mucho, que escojas al proveedor correcto y no nos referimos solo a una cuestión de precios. Nos referimos al conjunto del servicio y esto incluye:

-          Que tengan mercancía suficiente para reponerte cuando lo necesites

-          Que puedan reponer esa mercancía rápidamente

-          Que te ofrezcan soluciones para hacer los expositores de tus globos más atractivos.

-          Que los globos sean de calidad y biodegradables.

-          Que tengan una gran variedad de globos

-          Que en cuanto a la presentación de los mismos, sean innovadores

-          Por supuesto, que tengan buen precio

Como puedes ver, la elección del proveedor puede determinar muchas cosas, algunas tan importantes como las posibilidades de seducir a tus clientes y las ganancias que obtengas con la venta de tus globos.

En Globolandia somos expertos en la elaboración y fabricación de globos. Hemos puesto el listón muy alto y te ofrecemos todo aquello que te invitamos a tener en cuenta si apuestas por otro proveedor, así que no te conformes con menos.