Las guirnaldas de papel son objetos asociados principalmente con las fiestas. Ahora bien, ¿cómo usarlas? ¿En qué situaciones podrían ser de utilidad y cuál es la mejor forma de colocarlas? Sobre todo esto te hablamos en este post.

Fiestas en las que puedes usar las guirnaldas de papel

En realidad, podemos pensar en las guirnaldas de papel casi como en los globos porque son objetos de decoración asociados desde siempre a las fiestas. De hecho, es muy recomendable utilizar ambas cosas juntas, es decir,  tanto globos como guirnaldas y prueba de ello es que existen guirnaldas de papel que llevan globos incluidos

Cumpleaños

Las guirnaldas de papel, como los globos, son perfectas para decorar fiestas de cumpleaños. No te olvides que puedes personalizar tus globos por lo que la cantidad de posibilidades de convertir tu fiesta en algo original es muy elevada.

Aniversarios

Un aniversario también es una celebración muy apropiada para utilizar las guirnaldas de colores. Recuerda que hay muchos colores y modelos a tu disposición, por ejemplo, estas con forma de flores

Comuniones y bautizos

Las comuniones y los bautizos son celebraciones en las que es muy interesante incluir estos elementos de decoración para llenar el ambiente de vida.

Bodas y San Valentín

Sí, hay guirnaldas especiales para eventos relacionados con las parejas o con los enamorados en general. Claro está que en una boda puedes usar guirnaldas de papel de cualquier tipo pero las más representativas son las que tienen que ver con el amor como estas de corazones.

Final de curso

¿Se acaba el curso y llegan las vacaciones? ¡Qué mejor que decorar tu fiesta con unas guirnaldas de papel como esta que dibujan graciosas palmeras que nos recuerdan lo que está por venir.

Despedida

Y si lo que quieres celebrar es una despedida, también hay guirnaldas de papel muy originales para ti como, por ejemplo, estas de trenes que vienen muy a cuento sobre todo si la despedida es para alguien que se va a trabajar, estudiar o a vivir fuera.

La mejor forma de usar las guirnaldas de papel

Estos objetos de decoración deben ser usados de un lado a otro de la estancia en la que se va a realizar la celebración, en la parte alta de la pared para que no moleste a las personas que pasen debajo de ellas. Lo ideal es que no queden completamente tensadas sino que tengan un poco de caída ya que se ven mucho más bonitas.

Sobre los modelos, no te conformes solo con los ejemplos que te hemos dado porque no son más que eso, ejemplos. Hay guirnaldas de papel de ositos o gatitos para eventos infantiles, de girasoles, de payasos, de mariposas o incluso de banderas. Explora todas las opciones aquí.

Recuerda que en Globolandia contamos con los mejores precios del mercado y el mejor equipo de profesionales para atenderte. ¡Cuenta con nosotros!