El día de San Valentín se celebra cada 14 de febrero y ya toca reflexionar sobre cómo sorprender a tu pareja con un ambiente idílico. Sabemos que dar con la clave es difícil por lo que hemos elaborado una serie de productos con los que puedas crear decoraciones románticas en tu hogar y enamorar, aún más si cabe, a esa persona especial en este día.
Pétalos en la cama y corazones
Si quieres acertar en la noche de San Valentín y llevar una decoración romántica piensa cómo quedarían unos pétalos de rosas en vuestra cama. Aunque te pueda parecer un cliché siempre es bonito y más si es tu primera vez ¿Qué mejor momento que hacerlo que en San Valentín?
Piensa en una figura bonita para resaltar con los pétalos y deja que hable tu imaginación: un gran corazón flotando donde demuestras qué tan importante es esta persona para ti.
Sin duda alguna, un detalle hermoso y muy fácil de ejecutar. Puedes buscar en Internet la mejor manera de colocar los elementos y la disposición de éstos para volver a enamorar, así como encontrar una diversidad de modelos, colores y estilos de estos reconocidos pétalos.
Pon a punto el ambiente ayudándote de luz tenue y velas
Que celebres San Valentín en tu hogar no quiere decir que el ambiente sea soso y aburrido. Es más, si vais a un restaurante o a un coqueto hotel para el día de los enamorados, es más que probable que el ambiente sea distinto en esta concreta fecha.
Siendo así… ¡Saca todos tus recursos y cúrrate una atmósfera inolvidable en casa! Es más sencillo y barato de lo que parece.
Ten presente estos elementos clave para estimular tres de los cinco sentidos: la luz, el olor y la música de fondo. Con todo esto puedes crear una estancia hermosa y armónica para SanValentín.
Para lograr una luz tenue, apaga aquellas luces que sean más potentes o que posean una luz blanca más incandescente y quédate con aquellas bombillas que tengan la luz más cálida y apacible.
Usa esa iluminación que es perfecta a la hora de cenar, donde además puedes decorar la mesa con velas ideales para crear una velada romántica. Coloca guirnaldas para dotar de color e ilusión a las estancias. Un complemento que va a quedar perfecto en la decoración de tu salón.
Un comedor romántico y amoroso
Hemos expuesto la importancia de incorporar una luz tenue y las velas para crear una atmósfera romántica en los distintos espacios de tu hogar, pero… ¿Cómo hacer para que el comedor luzca bien y desprenda amor?
Pues de forma muy sencilla. Puedes coger un jarrón y llenarlo con un ramo de rosas rojas y un kit de corazón para encandilar a tu pareja. Como seguro ya sabes, las rosas rojas son el más puro símbolo de amor y tanto si las regalas como si las usas de adorno, vas a tener éxito.
Asimismo, puedes complementar el ramo y poner a su lado, una dedicatoria junto a una cartulina de colores pastel para celebrar y brindar por el amor.
Cena romántica
¿Cómo no podía faltar? Saca al cocinillas que vive en ti y prepara unos platos sorprendentes y, sobre todo, que van a gustar a tu pareja. Una cena romántica ligera y rica, llena de contrastes, sabores y aromas que invitan a disfrutar de cada bocado, no falla nunca.
Un baño de pompas
Después de ofrecerte ideas para decorar tus estancias, vamos hasta el cuarto de baño. Si tienes bañera podrás acabar el día de la mejor forma posible con un baño de espuma para los dos.
Prepara un baño de ensueño y con muchas pompas, aceites aromáticos y sales, para terminar (o no) la velada relajados y con un extra de mimos. También puedes añadir pétalos o decorar el baño con algunos motivos especiales, incluso con globos flotando en el techo.
¡Seguro que le encantará!