Responsabilidad

En nuestro camino hacia un mundo más verde

El cumpleaños de tu prima pequeña, la graduación de Carlos, el lanzamiento de tu marca, las bodas de oro de los abuelos, el nacimiento de Alba, la presentación de tu nuevo producto, el aniversario de tus padres, la llegada a la treintena de Julia…

Hemos formado parte de los mejores momentos de tu vida. Y queremos seguir siendo parte de ellos. Estamos comprometidos con tu felicidad. Pero para poder seguir haciéndolo, toca renovarse. La realidad nos ha puesto un reto.

Comprometidos con el medioambiente

En Globolandia tenemos una doble misión: Alegrar el momento y proteger el planeta.

La simple vista de un globo es algo que da alegría y gozo a personas de todas las edades. En Globolandia nos encanta que ese disfrute sea lo más ecológico, sustentable y ético posible.

En una época en la que el mundo se enfrenta al creciente problema de los desechos de plástico, es importante saber que nuestros globos no son de plástico.

Todos nuestros globos son 100% biodegradables, fabricados con látex de caucho de alta calidad.

Utilizamos de manera responsable un látex de caucho natural, conocido como caoutchouc, de aspecto similar al de la leche. Este caucho se obtiene del árbol Hevea Brasiliensis, de la misma manera que el jarabe de arce se obtiene de los arces.

Se trata de un material natural y renovable que se preserva a lo largo de todo el proceso de fabricación. Su biodegradación tarda aproximadamente el mismo tiempo que una hoja de roble.

Como ves, decidimos hacer una apuesta firme y decidida para crear productos que sean respetuosos con el medioambiente. Además, todo nuestro proceso de fabricación se realiza de forma íntegra en España. Se prioriza al máximo el respeto por la naturaleza mediante un largo proceso, que abarca desde la selección de materiales hasta el mismo momento de fabricación.

Nuestros productos cumplen con todas las normativas europeas. Y han sido además revisados por el laboratorio del SGS Institute Fresenius Gmbh, el más prestigioso en la materia a nivel global.

Por otro lado, la continua actualización e investigación en I+D es otra de las grandes apuestas de nuestra empresa. Es parte de nuestra responsabilidad el contribuir, en la medida de lo posible, a frenar la contaminación de un planeta que, ya de por sí, está bastante dañado.

El compromiso de todos

Pero el problema al que nos enfrentamos es un problema a escala global. El gran reto que tenemos por delante debe ser enfrentado por todos, de manera conjunta, y también por cada uno de nosotros, de manera individual.

Por eso, desde Globolandia recomendamos que no sueltes los globos.

Si bien es verdad que es un producto 100% biodegradable, la basura es algo que no es agradable de ver y que constituye un grave peligro para la vida silvestre.

Partimos de la simple premisa de que todo aquello que asciende, tarde o temprano tiene que descender.

No estamos a favor de soltar los globos. Por eso, invitamos a todos nuestros clientes a que utilicen pesos para impedir así que salgan volando.

Es muy importante que todos los globos se pinchen y desechen de manera responsable tras su uso.

👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
GLOBOLANDIA
Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?