Globos para el verano

globos en verano

Verano, fiestas y… ¡globos!

El verano es una de las mejores épocas para celebrar, y como siempre, los globos nos ayudan a darle aún más alegría y colorido a nuestras fiestas. Hoy en día puedes conseguir globos más acordes a la temporada, para acentuar el verano en tu evento. Así, puedes encontrar globos en todos los colores que imagines, en diferentes materiales y  con las más diversas figuras, como por ejemplo, entre muchos otros:

  • Globos en forma de estrella
  • Otros globos en forma de corazón
  • O globos en forma redonda

Además de encontrar globos con las figuras, también puedes recurrir a la globoflexia y será increíble disfrutar al momento de realizar los adornos y lucirlos en la decoración. Podemos hacer centros de mesa, palmeras de globos, soles, etc.

A continuación, os dejemos dos ideas de globoflexia para decorar con globos en verano, en todos tus eventos:

Arco de globos

Para realizarlo necesitaremos:

  • Globos de unos 20 centímetros de diámetro
  • Globos de 45 centímetros (2 o 3)
  • Inflador de globos
  • Nylon (o una tira con huecos para globos)
  • Cordón o cinta
  • Tijeras
  • Flores y hojas para adornar (opcional)

Pasos a seguir:

1- Se inflan los globos. El tamaño del arco dependerá de la cantidad de globos inflados. Con 30 -35 globos puedes realizar un arco. Según lo que vayas a usar para agruparlos, procederás así:

1.1-Nylon: inflas varios grupos de 3 globos (diferentes colores y tamaños) y los amarras entre sí.

1.2-Tira con huecos para globos: inflas globos de diferentes colores y tamaños, de forma suelta, para colocarlos en la tira de forma intercalada.

2- Se deben amarrar los globos. Si usas el nylon, debes amarrar la punta a una superficie que se encuentre estable, entrelazando los globos de forma que estos queden juntos. Si usas la tira con huecos, que los globos queden bien ajustados y recuerda ir combinando colores y tamaños.

3-Al terminar de amarrar los globos con uno u otro material, dejas un poco de material sobrante y cortas.

4- Elige el lugar donde pondrás el arco, que puede ser para decorar la entrada, o una mesa de dulces, o un lugar para hacer fotos. Con los sobrantes del nylon o de la tira, vas a amarrar el arco a la superficie donde lo vas a colocar, asegurándote que quede bien sujeto.

5-Una vez fijado el arco, infla los globos grandes y los vas a colocar en el suelo. Estos globos grandes deben amarrarse siempre a alguno de los grupos de globos del arco.

6-Hecho esto, vas a inflar los globos de más pequeños, formando grupos de 3 globos, y los vas a colocar como relleno en los espacios que hayan quedado vacíos en el arco, entre los globos principales.

7-Para terminar, puedes colocar flores, hojas u otro tipo de adornos entre los globos, siguiendo la temática de tu fiesta o evento.

Palmera de globos 

Vas a necesitar los siguientes globos:

-Cadena de globos color oro

-Clásicos color oro

-Color verde oscuro

-Chocolate perlado

Pasos a seguir

  1. Inflar los globos cadena con helio, amarrando una punta a un contrapeso. Tras inflar los globos color oro, agrúpalos en cuartetos y rellena las uniones entre los globos cadena, así se formará el tronco
  2. Luego, infla los globos verde oscuro (con helio preferiblemente), se frotan ligeramente para darles una forma curva (de manera ligera) y se amarran al último globo cadena.
  3. Se inflan unos globos chocolate por unos 15 cms aproximadamente, también con helio y se atan en grupos de 2-3, como si fuesen cocos y en las uniones entre las hojas y el tronco.
Aqui en Globolandia Disfruta de una experiencia de compra de excelencia al mejor precio, tenemos todo en: guirnalda de san valentín, guirnalda de banderín, guirnalda de farolillo y globos para fiestas.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit