Lo que nos mueve en Globolandia.
Hablar de Globolandia es hablar de perseverancia, responsabilidad e innovación. Uno de los propósitos de nuestra empresa es el de estar siempre actualizados e invirtiendo en I+D. Nos gusta que nuestro compromiso con el planeta y con el futuro no se quede solo en palabras.
Además, hemos intentado mantener los mismos valores con los que nos embarcamos en esta aventura. Y esto no siempre ha sido tarea fácil en una empresa con más de 40 años de recorrido.
Nuestros valores, nuestro motor
Ilusión: Globolandia nació de la ilusión de un hombre que quería hacer felices a los niños. Esa misma ilusión es la que hoy mantenemos mientras miramos al futuro, con una apuesta firme por la innovación y el respeto por el medioambiente.
Compromiso: No solo nos comprometemos con nuestros clientes, intentando ofrecer siempre un producto novedoso y con la mejor calidad. También estamos comprometidos con nuestros trabajadores, estableciendo unas condiciones de trabajo justas y haciendo que se sientan parte de nuestra gran familia.
Responsabilidad: Todos nuestros globos están elaborados con látex de caucho 100% biodegradable de alta calidad. Nos preocupamos de que nuestro producto sea lo más sostenible y menos contaminante posible. Todo el proceso de fabricación se realiza de conformidad a las normativas europeas, siendo probados además en organizaciones mundialmente autorizadas, como el prestigioso laboratorio SGS Institute Fresenius Gmbh.
Diseño e innovación: Nuestra fuerte inversión en I+D no solo va encaminada a que nuestro producto sea lo más respetuoso con el medioambiente. También apostamos por nuevas formas, materiales y diseños con los que ofrecer a nuestros clientes ese punto de distinción y diferenciación que buscan.
Fabricación: Todos nuestros globos y productos están íntegramente fabricados en España. Somos además el distribuidor oficial de la empresa Gemar Balloons en este país.