EnglishFrenchGermanSpanish

5 tipos de globos con los que montar la mejor fiesta

party-balloons-1474340_1920

Los eventos son muy personales y dependen, mucho, de los gustos particulares de los protagonistas. Ello hace que escoger 5 tipos de globos con los que montar la mejor fiesta sea algo difícil, relativo y completamente subjetivo.
Sin embargo, vamos a hacer una elección basándonos en nuestros gustos, lo que más se nos demanda y, por supuesto, las opciones más versátiles y llamativas.


Los globos que marcarán la diferencia en tus fiestas

Como decimos, resulta difícil escoger entre unos y otros tipos de globos para considerar el éxito de un evento, pues son muchos los elementos que entran en juego. Lo que en un acto puede encantar en otro puede, verdaderamente, horrorizar.
¿Colocarías los mismos globos en un convite de etiqueta que en las fiestas de las urbanizaciones celebradas cada verano o en un cumpleaños infantil? No, ¿verdad? Aun así, trataremos de sortear esas particularidades con esta selección de tipos de globos con los que montar la mejor fiesta.


Globos para modelar

Son ideales para que un profesional amenice una velada con un espectáculo en el que cree figuras para los peques (y los no tan peques). Lo llevamos viendo toda la vida y nunca pasa de moda. Sombreros y espadas son las estrellas y sirven de entretenimiento para un largo rato después del propio espectáculo de globoflexia.
Pero es que, además, los globos para modelar también son útiles para decorar, permitiéndonos crear todo tipo de figuras de gran belleza y simpatía, siempre de acuerdo a la temática y el tono del evento que se esté celebrando; ¡no todo son espadas y gorros!


Globos con formas

Si no eres mañoso, no quieres invertir en un profesional para modelar globos o, simplemente, te gusta que las cosas sean simples, ya existen globos con formas, no es necesario que te pongas creativo con el típico churro alargado.
Por supuesto, vas a dar con opciones de todos los estilos: pájaros, trencillas, zepelines, elefantes, muñequitos, combinados…


Globos gigantes

No parece que sea necesaria mucha explicación; sorprenden y encantan a todos.


Globos poliamida

Divertidos, versátiles, con cuerpo y presencia. Son un recurso ideal para momentos dulces y distendidos, que es lo que todos esperamos de una fiesta. Además, el conjunto de formas y material hace que se puedan utilizar tanto en eventos para mayores como para los más pequeños, siempre que sepamos cómo combinarlos con otros tipos de globos y con el resto de decoración.


Globos cristal

Son muy chulos porque permiten ver el interior del globo. De este modo, podemos llenarlos de diferentes elementos como confeti, brillantes, glicerina y purpurina, flores, papelitos con mensajes…
Lo cierto es que es una opción muy versátil, ofreciendo desde un recurso propio de verbenas llenas de cachondeo hasta para, incluso, una elegante boda; todo depende de cómo lo utilicemos.
Terminamos reiterando que, obviamente, esta es una opinión personal. Aunque haya tratado de argumentar de la mejor manera posible los globos escogidos, no cabe duda de que cada momento tiene su tema y su tono y, con ello, su decoración predilecta.

Por ello, te animamos siempre a que, si lo deseas, busques asesoramiento; ¡nosotros nos encargaremos de darte las mejores ideas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit