Decoración para Black Friday con globos, revienta las métricas de venta de tu negocio

black friday

El Viernes Negro es una fecha muy señalada en el calendario empresarial. Sea cual sea tu objetivo, te enseñamos cómo hacer una buena decoración para Black Friday con globos para aumentar tus ventas y lograr tu objetivo.

Aprovechar el color negro en la decoración para Black Friday con globos

El color por excelencia para los globos de decoración para el Black Friday es el negro, como ya se deduce por el nombre, pero esto no quiere decir que sea el único color que puedas usar. ¡Ojo!

De hecho, te será muy útil complementar el negro con globos del color de tu logotipo o en tonos grises. Las proporciones perfectas serían entre un 20% y 30% de este acento respecto al negro.

El objetivo es proporcionar acentos de color a tu decoración para Black Friday con los colores corporativos que tengan un buen contraste con los globos negros.

Si tus colores corporativos no son cálidos ni invitan a la acción, los globos para Black Friday que más te pegarán serán los naranjas en primera instancia, y los rojos a falta de los primeros.

Personaliza tus globos para el Black Friday

Esta es otra de las prácticas más recomendadas para sacarle partido a la decoración para el Viernes Negro. La personalización consiste en dotarlos de una impresión para estampar nuestro logo y/o las palabras que indiquen donde se encuentran los mejores descuentos: ‘Oferta especial Black Friday’, ‘Máximo descuento’, etc.

Utilizar rotuladores para pintar los globos es una opción, pero no queda muy bien y podría llegar a ser incluso contraproducente por lo que es recomendable que encarguemos nuestros globos y su impresión a una empresa profesional.

Es un recurso promocional muy barato y que genera grandes conversiones, así que no tengas miedo de pedir presupuesto.

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Lugares estratégicos para colocar tus globos

El Black Friday se ha vuelto un evento tan importante que muchas personas retrasan la compra de ciertos objetos que necesitan para esta fecha con el objetivo de comprar más, por menos. ¿Cómo no anunciar algo así?

El primer lugar en el que puedes colocar tus globos negros para el Black Friday es en la entrada a tu establecimiento de forma que incluso se puedan ver por fuera. Así, quien pase delante de tu negocio sabrá que allí puede encontrar productos muy interesantes a buen precio.

Una vez dentro del establecimiento, te recomendamos que generes una estrategia de movimiento. Esto es, que desde la entrada tus clientes sepan en qué lugares van a encontrar los mejores precios para cada producto.

Te será útil ponerte en la piel del cliente que entra por primera vez para tener una vista general del camino que quieres que trace por el establecimiento y la forma en que resaltarás tu decoración en los puntos calientes para atraer tus clientes hacia ellos.

Recursos útiles para aprovechar la decoración para Black Friday

Es cierto que los globos para Black Friday se han convertido casi en la pieza decorativa referente de este evento, pero no la única.

Muchos comercios optan para aprovechar al máximo esta época del año, por complementar los globos con guirnaldas de colores magnéticos y afines o incluso hacer un muñeco globo de bienvenida.

En cuestión de posibilidades no hay límites y nadie conoce los deseos de tus clientes mejor que tú. ¡Aprovecha tu conocimiento!

Motiva e involucra a tu equipo para batir récords en ventas

Si tienes una buena decoración para el Black Friday, ya solo te falta que motives a tu personal de forma que, de alguna manera, ellos también tengan su Black Friday y disfruten de este evento contagiando su entusiasmo a los usuarios que te visiten.

¿Todo listo?

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