Decora el coche de recién casados para que no pase inadvertido

b71d858aef4679241

Una de las tradiciones más extendidas cuando se casa un ser querido es la de decorar el coche de novios con diversos artículos de carácter festivo. Antiguamente, se les ataba algunas latas de hojalata en el parachoques, pero hoy es más común el uso de elementos menos rudimentarios.

Flores, globos, bandas y demás artículos festivos son en pleno siglo XXI más apropiados para decirle al mundo que una nueva pareja ha pasado por el altar. Además de que resultan mucho más agradables a la vista y al oído, también son mucho más sencillos de colocar y de quitar.

En las siguientes líneas queremos darte algunas ideas de decoración para el coche de una pareja de recién casados. Verás que las alternativas son tantas que seguramente tengas dudas en el proceso de elección. En cualquier caso, nosotros apostamos por la originalidad y el toque de color para ese día tan especial.  

¿Por qué es tan importante la decoración?

No es un día cualquiera. Se trata de una fecha donde la alegría debe venir puesta de casa y hacerle ver al recién matrimonio la estima que sientes por ellos. Además de decorar con tintes festivos, estos elementos permanecerán en su memoria. Unos simples globos harán que recuerden tanto ese coche como ese día con una sonrisa en la boca.

Una decoración con globos

Para empezar, tenemos que decir que este es el recurso más popular.

¿Cómo decorar un coche con globos? Muy sencillo, escogiendo unas pocas unidades acorde a la temática en cuestión. Hay miles de opciones relacionadas con el amor o el matrimonio. Puedes escoger entre corazones, mensajes de “Vivan los Novios” o incluso modelos tradicionales. En una tienda de globos como la nuestra tienes un sinfín de alternativas.

Por supuesto, no hay que abusar de este recurso. Unas pocas unidades en la parte trasera del vehículo son más que suficientes. Es importante que no entorpezcan la visión del conductor ni tampoco deben obstaculizar la marcha de otros vehículos.

Decoración con cintas

Las cintas son otro de los recursos más populares y un elemento bastante fácil de manejar. En el parachoques trasero puedes atar algunas cintas de satén y con la ayuda de una tijera les puedes dar una forma rizada, pasándolas con una leve presión hasta que se creen ondas.

Si son delgadas, las puedes acompañar con arreglos florales y se verán todavía más llamativas.

Si prefieres, puedes usar cintas en tela de seda para una decoración sencilla. Solo ata unas cuantas de un lazo e intercaladas con diferentes colores para que cuelguen en la parte trasera del coche. 

Igualmente, es importante que procures que no obstaculicen a nadie. Una boda no es motivo suficiente como para desobedecer las normas de tráfico. 

Un símbolo de unión

En este caso estamos hablando de elementos que irán dentro del coche.

Cuando hablamos de un símbolo de unión nos referimos a una réplica de anillos, peluches vestidos de novios o un corazón. Son artículos que destacan el motivo de la celebración. Se pueden acompañar con flores con los mismos tonos que se han elegido para el salón. Así todos los diferentes espacios y elementos van a tener armonía.

Combinar flores y telas

Las flores son un elemento que nunca falta en una boda. Ya sea para colocarlas en los centros de mesa o para adornar los peinados de las damas de honor y la novia. ¿Por qué no incluirlas en la decoración del coche?

Si se combina con telas se puede obtener un adorno elegante y encantador. Utiliza tonos suaves como el blanco o rosa sobre telas como la seda, el tul o la organza.

Forma un moño o patrones que cubren ciertas áreas del coche, esto hará que luzca muy bien.

Las rosas y las hortensias son las que más se usan por ser más resistentes. También puedes utilizar flores artificiales, en válido.

Detalles de tul

El tul siempre se asocia a las bodas porque hace referencia al tejido de muchos velos y vestidos de novias. Es un toque bastante sutil y romántico para la decoración del coche. 

Deben ser de un tamaño mediano y el color va a depender de la sobriedad que quieres para la celebración. Ten en cuenta que no tienen por qué ser pompones. Puedes bordar el capo o crear moños.

Sin importar cuál sea tu estilo, recuerda que los artículos vivan los novios son adornos que  puedes colocar en uno o varios lugares del coche. 

En cualquier caso, debe formar una decoración festiva y que combine con otros detalles como la tapicería, el lugar donde se realiza la boda o la indumentaria de los contrayentes.La decoración de bodas es una manera de personalizar el evento de los novios con sus gustos personales y convertirla en una ocasión especial que será recordada toda la vida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit