EnglishFrenchGermanSpanish

Artículos de fiesta que necesitas para celebrar una jubilación por todo lo alto

globos para jubilación

Retirarse de la vida laboral es una etapa realmente importante para muchas personas. Decir adiós a la parte laboral y empezar una nueva vida es algo que merece una celebración. Por ello, quisiéramos contarte cuáles son los artículos de fiesta que necesitas para celebrar una jubilación por todo lo alto, de esas que no se olvidan.

¿Cuáles son los artículos de fiesta para montar una jubilación?

Para este tipo de eventos quizás debemos centrar la atención en los siguientes siete puntos:

Globos

Por supuesto, no podíamos empezar de otra manera más que proponiéndote utilizar globos para una jubilación. ¿Por qué? Bueno, los hay ovalados, alargados, con forma de corazón, de números, de rosca… Los puedes llenar de helio para que floten y atarlos o decorar techos o bien inflarlos a lo tradicional para que descansen sobre suelo, dispones de colores y acabados infinitos…

Con todo ello, es evidente que, independientemente de cómo sea el tono de la fiesta, vas a dar con piezas que encajen y sepan darle el mejor toque al evento.

Photocall

El photocall, además de servir de decoración y dar mucha vida, será ideal para que todos se diviertan. Escoged una temática para toda la fiesta y que se vea reflejada en su estructura y atrezzo y lo pasaréis en grande creando maravillosos recuerdos.

Ropa de hogar

Las jubilaciones, tengan el tono que tengan, deben ser elegantes. Ya somos personas de edad, con mucho mundo corrido y que nos hagan un evento para nosotros como personas, para celebrar nuestra trayectoria profesional, debe ser algo digno de recordar.

Para ello, la ropa de hogar es esencial, no estamos en un cumpleaños para niños de 8 años. Cortinas, ya sean opacas, traslúcidas o en cascada, mantelería de tela o un camino de mesa, fundas para sillas y una alfombra en la entrada serán ideales.

Menaje

Lo mismo con el menaje. Aunque es más higiénico usar menaje desechable (sobre todo si la celebración es en una sala de eventos), siempre buscaremos ir mucho más allá de los típicos platos blancos. Bandejas, piezas en negro, dorado o plateado así como en efecto mármol, cuencos y ensaladeras y cubiertos de alta calidad, con diseños especiales, vasos y copas específicos para chupito, aperitivo, sorbete, brindis, etc.

Bengalas

Las bengalas son realmente bonitas y, a día de hoy, los modelos disponibles distan mucho de ser aquella aberración de hace décadas que llamaba la atención incluso sin querer. Van a encontrarlas muy finas, capaces de, combinadas con otros recursos, causar una sensación de elegancia y grandiosidad.

Cartelería
Se puede recurrir a un cartel para dar alguna indicación o, simplemente, para diseñar un mensaje específico para quien se jubile. También podemos usar etiquetas para sentar a los invitados o
personalizarlas para incluirlas en algún detalle que regalaremos a todos los asistentes.

Decoración

Finalmente, tenemos que decir que la decoración debe ser mínima pero muy acertada. Debe parecer que estamos en un lugar convencional pero decorado con mucho gusto, nada de colocar chismes por todos lados; más no suele ser mejor.

Algunas piezas colgantes o en forma de abanico, unas velas con presencia o alguna guirnalda serán más que suficiente para delimitar espacios y dar toques de color.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit