EnglishFrenchGermanSpanish

Ideas para decorar tu fiesta veraniega

fiesta niños

Estamos en la época del año preferida para muchos, ya que en verano disfrutamos de más tiempo al aire libre. Vacaciones, sol, playa, piscina, atardeceres… por esto también es la época perfecta para disfrutar de fiestas al aire libre.

Organiza la mejor fiesta infantil y disfruta de las noches con los tuyos. Si además dispones de una zona ajardinada o piscina, las posibilidades se multiplican. Utiliza todo tipo de complementos decorativos para darle un toque original y divertido. Incluso puedes elegir elementos decorativos relacionados con una temática en concreto, si así lo prefieres.

El plan por excelencia en verano son las fiestas en la piscina. Un plan que siempre apetece. Cualquier tipo de velada al aire libre con amigos siempre son una buena opción en estas fechas. No hace falta motivo alguno para hacer una. Simplemente porque sí. En verano estamos más dispuestos a hacer planes y a disfrutar con los nuestros.

En Globolandia te lo ponemos muy fácil y te damos algunas ideas de todos los elementos que puedes utilizar para decorar este verano las mejores fiestas.

 

Complementos para tu fiesta veraniega

Invitaciones: Dale un toque diferente y original a tu fiesta desde el principio. Sorprende a tus invitados con una invitación personalizada de la fiesta. Ésta puede estar relacionada directamente con la temática, e incluir en su interior toda la información necesaria para los asistentes (día, hora y lugar de la celebración).

invitaciones

Photocalls: Los photocalls nos proporcionarán momentos memorables. Utiliza un photocall para hacerte divertidas fotos con tus amigos. Además, puedes utilizar complementos para hacer que las fotos sean aún más divertidas.

photocall

Guirnaldas: Las guirnaldas son otro de los elementos que no pueden faltar en tu fiesta veraniega. Son un clásico que nunca pasa de moda y que crea un ambiente de fiesta al instante.
Puedes encontrarlas del color y forma que más te guste, en papel o en plástico,incluso con formas personalizadas. Con ellas puedes decorar techos, paredes o cualquier espacio que desees.

Encuentra en Globolandia todo tipo de globos

Globos: En Globolandia disponemos de infinidad de globos de todos los colores, formas, y tamaños que puedas imaginar. Incluso puedes encontrarlos personalizados para tu fiesta temática. Dependiendo de tus gustos personales y de la temática de tu fiesta, podrás elegir tus favoritos. Sin embargo, nosotros te damos algunas ideas para que sorprendas a tus invitados con los más originales.

  • Globos de agua: Los globos de agua no pueden faltar en una fiesta veraniega. Independiente de la temática de ésta. Proporcionarán un toque de diversión máxima sea cual sea la edad de tus invitados. Los globos de agua son un auténtico clásico que no puede faltar en una fiesta en esta época del año. Además, tus invitados agradecerán refrescarse un poco en los días de calor.

globos agua

  • Globos para modelar: La globoflexia es una disciplina que nunca pasa de moda. Ameniza tu fiesta con un profesional que regale globos personalizados a tus invitados. Seguro que les encantará recibir un detalle como éste. Además, también podemos utilizarlos para decorar nuestra fiesta de una forma original.

globos modelar

  • Globos con formas o estampados: Si lo de las manualidades no es lo tuyo, o no quieres invertir en contratar un profesional para que amenice tu fiesta, también puedes encontrar globos con multitud formas o estampados. Desde corazones a globos con formas de animales. Puedes encontrar cualquier opción que hayas imaginado para diseñar tu fiesta más divertida.

globos corazones

Helio: Utiliza helio para inflar tus globos preferidos. El helio proporcionará un toque mágico a tu fiesta. Consigue con él que tus globos floten en el aire para crear un ambiente único.
Guirnaldas: Las guirnaldas son otro de los elementos que no pueden faltar en tu fiesta veraniega. Son un clásico que nunca pasa de moda y que crea un ambiente de fiesta al instante.
Puedes encontrarlas del color y forma que más te guste, en papel o en plástico,incluso con formas personalizadas. Con ellas puedes decorar techos, paredes o cualquier espacio que desees.

helio

¡Encuentra en Globolandia todos tipo de globos y complementos, y personaliza tu fiesta temática!

 

logo globolandia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit