EnglishFrenchGermanSpanish

Celebra cualquier tipo de fiesta con globos

celebración

¿Te imaginas una fiesta de cumpleaños sin globos? ¿Verdad que no? Los globos son sinónimo de celebración y el complemento perfecto para decorar cualquier ocasión especial.

¿Se acerca alguna fecha especial? Cualquier momento importante es motivo de celebración. En Globolandia nos gusta hacerlo con globos porque nos ofrecen infinidad de posibilidades. Una gran diversidad de colores, formas, texturas y tamaños para adaptarse a cualquier momento. ¿Quieres saber cómo decorar tu fiesta de cumpleaños? Te contamos las mejores opciones para ello.

Los globos son tendencia, y no solo nos referimos a los típicos globos de colores. Existen opciones muy bonitos y originales que os sorprenderán a ti y a tus invitados. Desde globos transparentes, hasta globos gigantes.

 

Globos con números

Si lo que celebras es una fiesta de cumpleaños, aniversario, jubilación… no puedes olvidarte de incluir globos gigantes de números. Además de indicar la edad del cumpleañer@, la fecha del aniversario, o la edad de jubilación… también os servirá de atrezzo para hacer algunas fotos de lo más divertidas.

 

Globos transparentes

Los globos transparentes son una opción ideal para dar un toque original a cualquier tipo de fiesta. Además, puedes introducir dentro de ellos confeti, purpurina o cualquier cosa que imagines.

 

Complementos decorativos

Existen multitud de complementos decorativos (guirnaldas, bandas de cumpleaños, piñatas, cotillón, etc..) que harán que tus invitados se sientan partícipes de tu fiesta. Crear una conexión con ellos es importante para que recuerden el momento de una manera especial.

 

Photocalls

Los photocalls son una opción genial para inmortalizar los momentos divertidos. Además de los típicos photocalls, también diseñar uno propio. Para ello puedes utilizar globos y hacer cualquier tipo de composición que se te ocurra. Un poco de imaginación, globos y… ¡a disfrutar!

 

Además de toda la decoración que puedas imaginar, también hay muchísimas posibilidades para conseguir que tu fiesta sea memorable para tus invitados. Crea un recuerdo imborrable para todos incluyendo detalles especiales. ¿Quieres una idea espectacular? ¡Organiza una suelta de globos! Solo necesitarás muchos globos para llenar el cielo de deseos especiales. Para ello, será imprescindible que uses helio.

Regala un globo a cada uno de tus invitados y pídeles que pidan un deseo. La suelta de globos llenará el cielo de colores y hará que ese momento sea único para todos.

 

En Globolandia queremos que tus fiestas sean más especiales que nunca. Incluye en ellas globos y todo tipo de complementos decorativos para crear momentos únicos.

 

logo globolandia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit