EnglishFrenchGermanSpanish

Despide el 2019 por todo lo alto… ¡con globos!

GLOBOS 2020

Estamos en una de las épocas más bonitas del año.. ¡la NAVIDAD! El momento perfecto para reunirnos con nuestros seres queridos para celebrar que acabamos un año y comenzamos otro.

En Globolandia nos encanta cualquier motivo de celebración, sea del tipo que sea. La nochevieja es la ocasión perfecta para crear un ambiente mágico con una decoración espectacular. Y, por supuesto, en ella no pueden faltar globos.

¿Aún no sabes cómo decorar tu fiesta de nochevieja? ¡Tranquilidad! Para que tu despedida del año sea perfecta, solo necesitarás buena compañía, algo con lo que brindar, uvas y una bonita decoración. Decora tu fiesta de una forma original y sorprende a tus invitados para que recuerden este día tan especial para siempre.

Los globos son un elemento que siempre han estado presentes en alguno de los momentos más importantes de nuestra vida. ¿Quién no ha recurrido a ellos para decorar fiestas de cumpleaños? No nos imaginamos una bonita celebración sin globos. Las opciones que nos ofrecen son infinitas. Además de utilizarlos para decorar de una forma espectacular, también podemos utilizarlos para organizar divertidos juegos con nuestros invitados.

No olvides que en cualquier celebración de este tipo no pueden faltar elementos como purpurina o elementos brillantes. Para este día tus aliados perfectos serán los tonos dorados y plateados. Elige aquellos globos de espejo, cristal o metalizados.

 

Ideas para decorar tu fiesta de NOCHEVIEJA con globos

 

  • Personalización: Decora la mesa con globos personalizados. Para ello, solo necesitarás globos, helio e hilo. Sorprende a tus invitados incluyendo en casa asiento un globo con el nombre de tu invitado. ¡Seguro que les encantará!
  • Photocall: Diseña un divertido photocall con globos. En él puedes utilizar globos con forma de números. Así tus invitados podrán hacerse fotos con el número del año que comienza de fondo. ¿Qué mejor forma de darle la bienvenida al 2020?
  • ¡Un cielo de globos! Utiliza globos plateados o dorados, llénalos de helio y déjalos volar. El techo quedará lleno de globos a modo de cielo estrellado. Una decoración espectacular que dejará a tus invitados con la boca abierta.

 

Una vez que tengas claro como quieres decorar tu fiesta de fin de año.. Solo queda ponerlo en práctica. Elige los colores que quieras que predominen y crea un ambiente espectacular con globos. Haz partícipe a tus familiares y amigos en el proceso de decoración para crear con ellos recuerdos inolvidables.

LOGO GLOBOLANDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit