EnglishFrenchGermanSpanish

Celebra tu San Valentín con globos

San Valentín

Se acerca una de las épocas más románticas del año… ¡San Valentín! Durante el 14 de febrero no pueden faltar muestras de amor para nuestra pareja o seres queridos. Celebra este día con esa persona o personas especiales y utiliza globos para sorprenderlos. Los globos son el complemento perfecto para dar un toque colorido a cualquier espacio. Además, las posibilidades que nos ofrecen son infinitas.

¡Toma nota de todas nuestras ideas para decorar tu San Valentín y darle un toque original!

 

Photocall con corazones

Forma un corazón gigante en la pared utilizando globos rojos. Además de aportar un toque de color super original al lugar de la celebración, también os servirá para hacer fotos divertidas y originales.

globos san valentín

Arco con corazones

Si te gusta hacer manualidades, esta opción es perfecta para ti. Requerirá un poco más de tiempo y dedicación, pero te aseguramos que el resultado te encantará. Para empezar, necesitarás cartón para crear la plantilla. Con ayuda de unas tijeras y el cartón deberás formar un corazón resistente. Sobre éste deberás ir pegando cada uno de los globos que utilices. Asegúrate de recortar una silueta tan grande como quieras que quede el resultado final. Una opción genial es ir pegando globos de diferentes tamaños y colores (rojos, rosas, e incluso puedes combinar diferentes tonos de color para un resultado mucho más bonito).

¿Un consejo? También puedes incorporar pequeños detalles, como por ejemplo flores. Éstas le darán un toque más bonito y sofisticado.

arco globosCaja sorpresa

¿Tienes un regalo especial para tu San Valentín? ¡Tenemos una idea que te va a encantar! Utiliza una caja mucho más grande que tu regalo. En ella puedes incluir también globos con forma de corazón inflados con helio. ¿El resultado? Cuando esa persona especial abra su regalo, los globos saldrán. Además, puedes añadir una bonita nota con una dedicatoria.

globo regalo

Juego con globos

¡Te proponemos un poco de diversión para celebrar tu San Valentín! Échale un poco de imaginación y conseguirás organizar un plan muy divertido y muy original. Sin duda, conseguirás sorprender a esa persona especial con el juego que te vamos a proponer. ¡Toma nota!

Para empezar, necesitarás varios globos (del color que más te guste), papel y un bolígrafo. Escribe en varios trozos de papel los planes o pruebas más originales que se te ocurran e introdúcelos en el interior de los globos. Después, deberás inflarlos y colocarlos como más te guste. Una vez terminado, tendréis que explotar (por turnos) los globos. De su interior aparecerá como por arte de magia la nota que hayas introducido previamente. ¡Puede ser tan original y divertido como tu decidas!

notas globos

 

¿Te atreves a celebrar tu San Valentín de una forma diferente? ¡Pon en práctica la idea o ideas que más te gusten!

logo globolandia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit