EnglishFrenchGermanSpanish

Decoración con globos para tu fiesta de carnaval

carnaval globolandia

Ya ha llegado el CARNAVAL, una de las épocas más esperadas y coloridas del año. Todas las ciudades del mundo se llenan de alegría con los típicos pasacalles que lo inundan todo de color. Si eres de esas personas a las que les encanta el carnaval.. ¡sigue leyendo!

Aprovecha esta bonita época del año y organiza una divertida fiesta con tus amigos. En Globolandia te damos algunas ideas para que sorprendas a tus invitados y tu fiesta sea todo un éxito. Por supuesto, en tu fiesta no puede faltar una bonita decoración con globos. Éstos nos permiten infinidad de combinaciones y posibilidades muy originales.

 

Temática de la fiesta

Una idea genial es elegir una temática para tu fiesta. Tendrás que asegurarte de que todos tus invitados estén al tanto para que sus disfraces tengan como idea principal el tema que tu hayas decidido previamente. De esta forma, conseguirás que todos tus invitados vayan disfrazados en torno a una misma idea. Por ejemplo, una película, una época, o cualquier cosa que puedas imaginar.  Solo necesitarás echarle un poco de imaginación y la diversión estará asegurada.

 

Decoración para tu fiesta de carnaval

La decoración es fundamental para celebrar cualquier tipo de fiesta y crear el ambiente deseado. Los globos pueden ser tu aliado perfecto para hacer bonitas decoraciones relacionadas con la temática escogida. También utilizar infinidad de accesorios para dar un toque más carnavalero. Por ejemplo, las típicas máscaras de carnaval son acierto asegurado.

 

Photocall

Un photocall siempre es una buena idea en cualquier tipo de fiesta. Tus invitados estarán encantados de posar delante de él para inmortalizar el momento. Utiliza globos de diferentes colores y tamaños para hacer una combinación espectacular.

 

Columnas de globos

Aprovecha las columnas del lugar de la celebración para cubrirlas con globos. El resultado será espectacular. Embellecerá esos puntos muertos del espacio dándole un toque de color que alegrará el ambiente.

 

Arcos irregulares

Crear arcos irregulares con globos es una tendencia que va en aumento. Son una opción muy vistosa y original para cualquier tipo de fiesta. En este caso, puedes añadirle otra serie de complementos decorativos como plumas o máscaras para darle un toque más carnavalero.

Mural de globos

Un mural de globos es una opción muy divertida, rápida y original. Puedes llenar la pared con globos de diferentes formas, colores y tamaños. El resultado será de lo más colorido y divertido, sobre todo si se trata de una fiesta de carnaval para niños.

 

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte sobre todos los modelos, tamaños y colores de globos disponibles en nuestro catálogo.

 

LOGO

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit