EnglishFrenchGermanSpanish
Catálogos

Crea tu propia decoración navideña con globos

globos manualidades

La navidad es una de las épocas más bonitas del año. En Globolandia nos encanta la navidad porque es el momento perfecto para reunirnos con nuestros familiares y amigos. Por supuesto, nunca puede faltar el típico árbol de la navidad, un bonito alumbrado navideño, la ilusión, las comidas y cenas familiares, los brindis…

Por fin se acerca la navidad, por eso queremos darte algunas ideas para que realices divertidas manualidades con globos en familia. Si eres de los que les gusta crear sus propias manualidades, te lo vas a pasar en grande con las ideas que tenemos preparadas para ti. Este tipo de manualidades ayudará a fomentar el espíritu navideño y a estrechar lazos con tus amigos y familiares.

Te proponemos una idea muy fácil de hacer y muy divertida. Además, pueden hacerlo también los niños porque les encantará. Prepara los globos, muchas ganas de pasarlo bien y ¡a empezar!

 

Árbol de navidad con globos

 

El árbol de navidad es un elemento que nunca puede faltar en los hogares de los amantes de la navidad. El accesorio perfecto para incluir en estas fechas tan especiales. Además, hacerlo en familia lo hará más especial y único que nunca. ¡Si quieres conseguir que tu árbol de navidad sea más original que nunca toma nota de cómo hacerlo con globos!

 

Materiales que necesitas

 

  • Globos verdes de diferentes tamaños
  • Globos rojos
  • Globos para modelar
  • 1 Globo con forma de estrella
  • Inflador
  • Hilo de pescar

 

Cómo empezar

Para empezar, es importante que recubras el suelo con una alfombra o algún material similar para evitar que nuestro árbol se pinche. A continuación, lo primero que deberás hacer es inflar 5 globos que formarán la base del árbol. Estos globos deberán ser de color verde y con un tamaño aproximado de 22cm de diámetro. Una vez los hayas inflado, deberás atarlos entre sí con el hilo de pescar para que queden bien sujetos. Éstos conformarán la base.

Después de estos globos, deberemos repetir la operación, pero con globos de menor tamaño. En esta ocasión, necesitaremos 5 globos, pero con un diámetro menor (aproximadamente 19 cm de diámetro). A continuación, repetiremos la operación pero solo necesitaremos 4 globos, con un diámetro aproximado de 12 cm. Este proceso deberemos repetirlo tantas veces como plantas queramos que tenga nuestro árbol, teniendo en cuenta que los globos cada vez deberán ser más pequeños para conseguir la forma deseada.

arbol navidad globos

¿Un truco? Podemos alternar algunos de los globos verdes por los globos rojos, por ejemplo, para conseguir el efecto de adornos de navidad. También podemos crear adornos navideños con globos de modelar para que sea más original, si cabe. Así, nuestro árbol será más colorido y divertido.

¿Crees que ya tiene la forma y altura que te gusta? Cuando hayas alcanzado la altura deseada, colocaremos en la parte superior nuestro globo con forma de estrella. No puede faltar este pequeño gran detalle en tu árbol de navidad.

¡Una vez aprendida esta sencilla técnica para crear tu árbol, solo queda que pongas en práctica tu imaginación para crear el árbol más original que se te ocurra!

 

logo globolandia

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit