EnglishFrenchGermanSpanish

Los mejores planes para disfrutar de Halloween

fiesta halloween

¿Aún no tienes plan para Halloween? Te contamos los planes más originales para hacer que este día sea un día divertido y diferente. Solo necesitarás buena compañía con ganas de pasarlo muy bien. ¡Toma nota de todo!

 

  1. Curso de cocina temática para Halloween. La cocina siempre es una buena idea para disfrutar con los más pequeños de la casa. Elaborar divertidos platos con aspecto terrorífico les encantará a ellos y a tus invitados. Hacerlos partícipes en la cocina desarrollará su imaginación y el trabajo en equipo.

 

  1. Fiesta de disfraces. Los disfraces siempre son una opción obligatoria en este día. En Halloween hay que disfrazarse, como si de un carnaval se tratase. Además, si vas a celebrar una fiesta, los disfraces serán clave para pasarlo bien. Siempre tienes la opción de recurrir a los disfraces más utilizados, como por ejemplo bruja, vampiro, zombie, fantasma… Pero si eres de los que les gusta sorprender, échale un poco de imaginación y diseña tu propio disfraz.

 

  1. ¿Truco o trato? Una vez disfrazados, una de las actividades típicas para este día es jugar a ‘truco o trato’. Una tradición que ya lleva algunos años celebrándose en España. ¿En qué consiste? Básicamente en recorrer la ciudad, de casa en casa, pidiendo caramelos en una cestita. La frase ‘¿truco o trato?’ se utiliza con tono amenazante para conseguir nuestro objetivo. El objetivo es claro: conseguir la mayor cantidad de caramelos y chocolatinas. Un plan divertido para los más pequeños.

 

  1. Palomitas y película de terror. Las películas de miedo son también otra opción muy recurrente, y que siempre triunfa. En esta época del año ya resulta bastante apetecible pasar una noche en casa disfrutando de una buena película. Invita a tus amigos, elige una buena película de terror y.. ¡a disfrutar! La lista de películas de terror es muy extensa, puedes optar por clásicos de cine o películas más recientes. Un ciclo de cine temático siempre es una buena idea para celebrar esta noche.

 

  1. Gymkana zombie. Organiza una divertida carrera de obstáculos con tus amigos. Una opción deportiva y saludable para este día también es una buena idea. Decora el recorrido con elementos decorativos terroríficos.

 

  1. Elabora tu propia calabaza. La calabaza es un clásico que no puede faltar en tu fiesta de Halloween. De hecho, es considerada el símbolo por excelencia. En estas fechas las verás de todas las formas posibles, adornando casas, jardines o cualquier rincón. Diseñarla es muy fácil y divertido, incluso para los más pequeños de la casa. Solo necesitarás vaciar el interior y darle tu toque personal.

 

El origen de la fiesta, tal y como la conocemos actualmente, procede en Estados Unidos. Sin embargo, esta tradición se está trasladando a España y año tras año son más las personas que lo celebran.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit