EnglishFrenchGermanSpanish

Decora tu fiesta de Halloween con globos

globos halloween

¿Estás pensando en hacer una fiesta con tus amigos? La decoración es un aspecto fundamental en cualquier tipo de fiesta. Las posibilidades para decorar una fiesta de Halloween son infinitas. Solo necesitarás muchos globos y un poco de imaginación. Además de globos ya prediseñados, puedes crear tus propias manualidades con ellos y sorprender a tus invitados.

Los globos son una pieza fundamental para cualquier tipo de celebración. Puedes encontrarlos de mil formas, tamaños, colores y estampados diferentes. Son capaces de adaptarse a cualquier tipo de celebración o evento y hacer que éste sea un día inolvidable.

Los colores por excelencia para celebrar Halloween son el naranja y el negro. Además de estos colores, no pueden faltar ciertos elementos representativos como son los murciélagos, fantasmas, calaveras o calabazas…

¿Una idea genial? Decora tu fiesta de Halloween con la ayuda de globos gigantes. Una vez inflados y colgados, puedes ponerles una sábana por encima simulando que son fantasmas flotantes. ¡Quedarán genial!

Si las manualidades no son lo tuyo, en nuestra sección de artículos de Halloween puedes encontrar multitud de artículos para decorar tu fiesta. Consigue una decoración terrorífica y muy original sin complicarte demasiado.

Guirnalda de Halloween. Siempre es importante conseguir darle a nuestra fiesta un toque acorde a nuestra a la temática de ésta. Decorar tu fiesta con guirnaldas formadas por globos es una idea super original que encantará a tus invitados. Además de tener la posibilidad de encontrarlas ya hechas. También elaborar tu mismo las tuyas eligiendo el tipo de globos que más te guste para ello.

Globos con helio. Una idea perfecta para Halloween, y para cualquier fiesta, es utilizar helio para inflar tus globos. Dejarlos volando calaveras, calabazas, brujas… le dará un toque terrorífico que sorprenderá a todos.

 

Un poco de historia sobre Halloween

La fiesta de Halloween se ha convertido en la actualidad en una de las fiestas más populares. Cada 31 de octubre millones de personas celebran Halloween en ciudades de todo el mundo. A día de hoy, la fiesta se resume al ‘Trick or Treat’, traducido como ‘truco o trato’, y a los disfraces. Pero, ¿realmente sabes de dónde viene esta fiesta? Esta tradición, tal y como la conocemos hoy en día, es importada de Estados Unidos. Sin embargo, realmente el origen de esta tradición es de origen europeo.

La celebración que hoy llamamos Halloween es una mezcla entre el Samhain y el Día de Todos los Santos. Samhain significa ‘fin del verano’ y se celebraba en Irlanda coincidiendo con el solsticio de otoño.

Según la leyenda, durante esta noche, se creía que el portal entre el mundo de los vivos y los muertos quedaba abierto. Los espíritus de los muertos vagaban libremente entre los vivos. Es por esta razón por la que las personas tomaron la tradición de disfrazarse. Era costumbre utilizar ciertos elementos, como el fuego, para ahuyentarlos. Los niños recogían comida y regalos de las casas para ofrecérselos a los dioses. Esta tradición poco a poco cambió y evolucionó en Estados Unidos.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit