EnglishFrenchGermanSpanish

Los globos más espectaculares para decoración de fiestas

globos

La decoración de fiestas y eventos con globos son un auténtico clásico que nunca pasa de moda. Decorar una fiesta no tiene porqué ser complicado. Cada vez existen más posibilidades muy originales para decorarla de la forma más original con multitud de formas, tamaños, colores y texturas. Existen infinidad de tipos de globos para sorprender a los invitados de tu fiesta.

Los globos han revolucionado el mundo de la decoración y son tendencia en cualquier tipo de evento. Temporada tras temporada vuelven con más fuerza que nunca para aportar muchísimo estilo a cualquier ocasión. Y lo más importante de todo, ‘ecofriendly’. Es decir, globos 100% biodegradables y respetuosos con el medioambiente.

En Globolandia vamos a hacer un pequeño repaso por algunas de las posibilidades más originales para decorar tu fiesta. ¡Toma nota!

  • Números gigantes: Los números gigantes de foil son una opción genial para decorar con números tu evento. Podemos elegir el número del cumpleaños que celebramos, aniversario, o el año que despedimos en una fiesta de nochevieja. Ubicarlos en una posición central, a modo de photocall, creará multitud de posibilidades para que tus invitados recuerden la fiesta con imágenes. Además, consigue un resultado perfecto inflando tus globos con helio para que se mantengan en el aire.

 globos de números

  • Globos con la temática de tu fiesta. Decora tu fiesta de una forma personalizada y utiliza globos con la temática de tu fiesta. Por ejemplo, globos que felicitan al cumpleañero/a con el mensaje ‘feliz cumpleaños’ o una bonita baby shower decorada con globos de un bonito color pastel y la temática de la fiesta. Existen opciones para cualquier tipo de fiesta. ¡Encuentra la temática que estás buscando!

globos con temática

  • Globos XL. Este tipo de globos marcarán la diferencia entre una fiesta normal y una fiesta para recordar. Los globos gigantes son muy llamativos y originales son por gran tamaño. Una idea muy original, es utilizarlos a la entrada de tu fiesta. Hacer una combinación con varios globos de diferentes tamaños a modo de photocall hará que sea un evento para recordar. Tus invitados quedarán fascinados con ellos.

globos gigantes

  • Guirnalda con globos. Otra opción muy original es formal una bonita guirnalda con globos de diferentes tipos y tamaños. Además también existen guirnaldas ya diseñadas que nos facilitarán mucho el trabajo y aportarán a la fiesta un toque muy original. También podrás encontrar de diferentes colores y temáticas en función del tipo de fiesta que desees celebrar.

guirnalda con globos

 

¡Encuentra infinidad de tipos, colores y formas de globos para tu fiesta!

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit