EnglishFrenchGermanSpanish
Catálogos

Los globos son el regalo perfecto en el día de la madre

sorpresas madre

Los globos han formado parte de nuestra vida y nos han acompañado en innumerables ocasiones especiales. Desde nuestras celebraciones de cumpleaños durante la infancia, hasta bautizos, bodas, aniversarios… ¡No hay ocasión especial que se resista!

Los globos son una bonita forma de demostrar emociones. Por eso, ésta es la ocasión perfecta para demostrarle todo tu cariño de una forma muy especial.

En Globolandia hemos preparado algunas ideas súper bonitas para que tu regalo sea espectacular. La decoración con globos nos ofrece infinidad de posibilidades. Solo necesitarás un poco de imaginación, y podrás conseguir prácticamente cualquier cosa que imagines con ellos.

¿Quieres sorprenderla? ¡Presta atención!

Prepárale su desayuno favorito

Dicen que las mejores cosas de la vida no son cosas. Por eso, en Globolandia somos partidarios de demostrar los sentimientos de otra manera. Un bonito gesto en este día, o en cualquier día del año, le encantará.

Prepara su desayuno favorito, prepara la mesa con cuidado y buen gusto, y dale el toque final con una pequeña decoración con globos. Puedes utilizarlos para elaborar un centro de mesa.

¿Quieres un consejo? Uno de los colores más elegidos para este tipo de celebraciones son los globos de color pastel. Este tipo de colores transmiten ternura, elegancia y buen gusto. Elige sus colores favoritos y… ¡manos a la obra! Eso sí, es muy importante que sea una auténtica sorpresa.

Globos con mensajes en el interior

Otra idea súper original puede ser incluir notas especiales en el interior de los globos. Qué mejor momento para decirle a tu madre lo especial e importante que es para ti.

Arco con globos

Prepara una bonita mesa con flores especiales en las que aparezca tu madre. También puedes usar imágenes que sean especiales para ella. Seguro que hay muchísimas fotos que hace un siglo que no ve, y verlas de nuevo le traerá bonitos recuerdos.

Una vez que hayas escogido los recuerdos más especiales, escoge el rincón más bonito de la casa y coloca las fotos sobre una bonita mesa. Elabora tú mismo un arco con globos para darle el toque final.

¿Quieres saber cómo elaborar un arco con globos? ¡Es muy muy sencillo, toma nota! Solo necesitarás muchos globos, cinta o hilo, y un inflador.

Si quieres un consejo, elige solo un color y utilízalo en varios tonos. También puedes añadirle hojas o flores. Deberás anudar a lo largo de la cinta los globos, de forma que el globo será completamente invisible a los ojos.

Las hojas o flores le darán un toque original, elegante y muy decorativo.

¡Es momento de ponerte manos a la obra! Echa a volar tu imaginación y comparte con nosotros tus creaciones en redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit