EnglishFrenchGermanSpanish
Catálogos

Ideas con globos para sorprender en el día de la madre

FLORES

Se acerca el día de la madre y en Globolandia queremos ayudarte a celebrarlo de una forma bonita y muy especial. Sorpréndela con un bonito regalo hecho con globos, o acompaña tu regalo con una bonita decoración hecha con ellos.


Si estás buscando alguna idea original para tener un detalle en este día tan especial, te proponemos algunas ideas para que consigas crear un recuerdo inolvidable. Además de ser muy sencillo de hacer, es fácil de personalizar escogiendo sus colores preferidos.


¡Celebra el próximo día de la madre de una forma muy especial!

Ramo de flores con globos


Regalar un ramo de flores siempre es un acierto seguro y si, además, está elaborado por tí mismo será un detalle único. Para ello, necesitarás un poco de destreza con las manos para poder poner en práctica algunas técnicas de globloflexia. ¡No te asustes! Te vamos a explicar como hacerlo paso a paso para conseguir este bonito resultado.

Seguro que te resultará mucho más fácil de lo que puedas imaginar. Lo primero que debes tener en cuenta es asegurarte de tener todos los materiales necesarios para hacerlo. ¡Toma nota!

Paso a paso para crear una flor con globos

  1. Globos alargados de varios colores. Elige sus colores preferidos, si es posible.
  2. Inflador.
    Como ves, son muy pocos los materiales necesarios para conseguir un regalo espectacular. ¿Lo tienes ya todo listo? ¡Empezamos paso a paso!
  • Infla un globo, dóblalo por la mitad y ata sus dos extremos con un nudo.
  • Divide el globo en tres partes iguales y gira cada una de ellas.
  • Une las zonas divididas y gíralas todas juntas.
  • Vuelve a dividirlo por la mitad y gira para conseguir una glor con 6 pétalos.
  • Infla un globo verde, hazle una pequeña burbuja en uno de los extremos para usarlo de tallo e introdúcelo justo por el centro.
  • Añade un globo justo al centro de la flor.
    ¡Ya tenemos una bonita flor! Repite el proceso tantas veces como flores quieras que tenga tu ramo.

Rincón de recuerdos

Otra idea que te proponemos para regalar en el día de la madre es crear un bonito rincón de recuerdos. Seguramente no sabes a qué nos referimos con este nombre… ¡Te explicamos de qué se trata! La idea que te proponemos es la de crear un bonito espacio de recuerdos con ayuda de globos y fotografías.


Para ello necesitarás el siguiente material:

  • Globos.
  • Helio.
  • Cinta.
  • Mini pinzas.
  • Fotografías.

Esta manualidad es muy sencilla y rápida de hacer, pero el resultado es espectacular. Lo primero de todo infla con helio tantos globos como fotografías tengas. Hazle un nudo al globo y en él ponles la cinta. En el extremo de la cinta tendrás que sujetar con una pinza con una imagen. Los globos flotarán y quedarán suspendidos a la altura del techo. Lo ideal es que la foto esté aproximadamente a la altura de nuestro pecho. Ten en cuenta la altura de la persona a la que se lo vas a regalar, para que pueda mirar cómodamente cada una de las imágenes que has elegido.


¡Escoge las fotos más emotivas y seguro que le encantará!

Ponte manos a la obra y haz de este día un recuerdo imborrable para tu madre. Te animamos a que compartas el resultado con nosotros en redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit